Knaus, estilo de vida

La gran mayoría de nosotros, amantes de las casa rodantes, estamos acostumbrados al enfoque clásico de los fabricantes para diseñar el espacio útil de las caravanas. La compañía Knaus, al presentar su modelo uniaxial, rompe con los patrones conocidos y se dirige hacia el diseño moderno, como los arquitectos responsables del diseño de los lofts.

Diseño moderno
El chasis de un solo eje facilita la maniobra en el camping con una caravana que mide más de 7,5 metros con un eje (554 cm de la construcción). Desde el exterior se puede observar inmediatamente el compartimiento delantero, integrado con el cuerpo que se adapta a los cilindros de gas y accesorios de viaje. Bajo pedido, la escotilla se puede ocultar debajo de una elegante cubierta de plástico, también oculta los componentes del sistema de frenos de rebase. La parte trasera de la caravana está diseñada de acuerdo con las tendencias actuales en el mercado automotriz: las luces LED fuertemente marcadas se montaron en un enorme parachoques.

El interior para cuatro viajeros.
Es ampliamente conocido que cuando se tiene un pequeño espacio vital, es bastante difícil proporcionar un entorno cómodo para una gran cantidad de usuarios. El modelo de estilo de vida de Knaus es una propuesta para familias que viajan con dos niños. Para el deleite de los niños, el fabricante decidió utilizar una litera, ahorrando así mucho espacio en el interior.

A primera vista, el diseño inusual del interior puede no parecer una idea pensada, pero esta impresión desaparece después del primer contacto real con la caravana. La entrada se colocó casi en la parte posterior, justo al lado del inodoro químico fuertemente encapsulado y un pequeño fregadero. Capaces armarios fueron suspendidos del techo. Enfrente hay un espacio para las literas antes mencionadas equipadas con una escalera de aluminio, cada una de ellas tiene una cortina separada. Los otros dos lugares para dormir emergen después de desplegar el sofá ubicado en el frente de la caravana.

Equipamiento y funcionalidad.
En el lado derecho de la entrada hay una cocineta (equipada con numerosos armarios, un fregadero de un compartimiento y una cocina de inducción), lo que es interesante, perpendicular a las paredes. Gracias a este diseño, obtenemos una isla funcional y la persona que prepara la comida ve perfectamente la sala de estar del interior. Justo detrás de la cocina hay un espacio para una mesa rectangular: desde la pared tenemos un banco cómodo para dos personas (detrás de la parte de atrás puede encontrar ventanas largas), mientras que en el otro lado hay dos sillas elegantes. En el lado opuesto encontrará un enorme armario, debajo del cual se colocó, tradicionalmente, el sistema de calefacción central.

La sala de estar está acristalada y la impresión se ve intensificada por el diseño interior crudo. El sofá puede acomodar fácilmente a cuatro personas, que también pueden usar una mesa compacta, en una configuración nocturna que admite uno de los colchones de la cama.

La caravana Lifestyle Knaus seguramente cumplirá con las altas expectativas de las familias con dos hijos. Armarios espaciosos, numerosos armarios y un diseño interior orientado a la familia son una prueba de ello. El precio en su mejor version es dev34 mil euros mas transporte y permisos en Chile.

Please follow and like us:
Facebook
INSTAGRAM
RSS
EMAIL
TWITTER